Quiénes Somos

Nuestra empresa manufacturadora e importadora de artículos de vidrios para laboratorios, hospitales, industrias y colegios:

Juan y Gerardo Heyn y Cia. Ltda. trabaja en el rubro por más de 50 años, estando en Chile desde el año 1954, siendo los más antiguos en el ramo.
Tenemos toda la gama de artículos de vidrio para laboratorios tanto de análisis, como de control de calidad, principalmente de la línea DURAN-SCHOTT, BRAND (vidrio borosilicato) y SUPERIOR-MARIENFELD www.marienfeld-superior.com importados de Alemania. Además podemos ofrecer toda la línea de tubos para niveles y visores para caldera, marca MAXOS (resistentes a alta temperatura y presión), todos ellos originales e importados de Alemania.
También podemos informarles que contamos con material de polipropileno (probetas, vasos p.p., matraces, piscetas, etc.) marca BRAND de Alemania y AZLON de Inglaterra, como también disponemos de una amplia gama de termómetros Alemanes para la industria química y laboratorios en general. Tenemos además artículos de porcelana (crisoles, cápsulas, morteros, etc.) de la línea HALDENWANGER DE BERLIN de Alemania.

Hay que señalar, que en nuestra empresa existen talleres especializados donde se reparan y fabrican artículos de vidrio y cuarzo según muestra o dibujo.